SERVICIOS

Te acompañamos en tu sueño

  • CORRECCIÓN: En todos los escritos hay errores. Aunque utilicemos un procesador de textos con autocorrección o releamos lo que hemos escrito muchas veces, siempre hay detalles que se nos escapan. En Rosa Azul Ediciones te ayudamos. Te aconsejaremos donde es mejor poner una coma y cuando es necesario poner una tilde a una palabra que no siempre la lleva. Recuerda que la corrección ortotipográfica es imprescindible si quieres que tu obra sea profesional. Ningún lector o editorial valora de la misma forma un texto con errores o faltas de cualquier tipo.

  • ESTILO: El estilo de escritura de un autor es lo que hace que nos enamoremos de un libro. Aunque es cierto que la forma de escribir es un sello de identidad que no queremos que ninguno de nuestros autores pierda, hay ocasiones en las que no siempre expresamos aquello que deseamos expresar. En Rosa Azul Ediciones protegemos tu estilo. Comprobaremos que el texto que nos proporcionas tenga las correcciones de expresión adecuadas y te ayudaremos a mejorar su legibilidad. Un lector que se enamore de tu estilo de narración, será un lector fiel.

  • VALORACIÓN: ¿Qué hace que un libro sea una obra de calidad? ¿Podemos considerar que nuestro libro tiene un acabado profesional? Tal vez hayas querido publicar tu libro pero te daba miedo no saber cuanta cálidad tenía tu historial. En Rosa Azul Ediciones te damos nuestra opinión. Podemos decirte cuales son los puntos fuertes de tu obra y cuales hay que mejorar. Te avisamos de sus posibilidades comerciales y te ofrecemos un listado de su grado de calidad técnica y artísitca. Si quieres ver tu obra desde otra perspectiva, contacta con nosotros.

  • COLABORACIÓN: Sabemos lo complicado y arduo que puede ser crear y publicar una obra. Rosa Azul Ediciones es un sello independiente formado por escritores que han decidido aunar sus esfuerzos para que la vida de sus historias se convierta en algo mucho más grande. Si crees que puedes ayudarnos en nuestro proyecto o unirte a las filas de nuestros escritores, contacta con nosotros.