LEGENDARIO

LEO WILLIAMS


Zephyr Reaver, un joven abogado de Barcelona, recibe una carta de auxilio proveniente de uno de los lugares más misteriosos del mundo: el Archipiélago Casandra. Decidido a resolver el caso, emprenderá un viaje a la isla Lorelei para desvelar la identidad de la autora, sin imaginar que allí se enfrentará a la maldad de una criatura que solo creía posible en leyendas.

¡Lo quiero!Conocer al autorPrimer capítulo

OPINIONES DE LOS LECTORES

Raquel Campos

Nota del lector: 10

La trama te atrapa desde el principio. El misterio que envuelve al personaje te atrapa y luego conforme va investigando, la trama va dando unos giros inesperados que te van sorprendiendo más y más. Eso hace que no puedas dejar de leer. Me gusta que los misterios se vayan desvelando poco a poco y que te lleve a un final excepcional.

Taki

Nota del lector: 10

Una novela de fantasía adulta, con un misterio por descubrir. La historia está narrada en tercera persona, de una forma fluida y exquisita. Los personajes están muy bien perfilados, no son para nada estereotipados. El autor logra sorprendernos en todo momento con giros increíbles. Una novela diferente a todo lo demás que he leído hasta el momento, recomendada 100%

¿Has leído este libro? Déjanos tu opinión.