300 Días

LEO WILLIAMS


Axel Moloch despierta una mañana y toma una decisión extraordinaria. Cuando conoce a Selene Price, una joven de cálida sonrisa y ojos llenos de enigmas, tendrá la oportunidad de reconstruir su vida en tan solo 300 días. Atrapados en el melancólico y oscuro ambiente de la ciudad de Stella, tendrán que aprender una nueva forma de vivir y de enfrentarse a las sombras de su pasado.

¡Lo quiero!Conocer al autorPrimer capítulo

OPINIONES DE LOS LECTORES

Eric

Nota del lector: 10

Lectura de la cual he disfrutado cada trama de esta gran historia, de cada personaje, de cada movimiento. Se hace amena, a la vez que te va dejando con las ganas de retomar la lectura cada pausa. He disfrutado mucho del contenido.

Laura

Nota del lector: 8

Me ha encantado, la trama es interesante y adictiva, además es muy sencillo de leer, sin duda, es más que recomendable.

Riesgo

Nota del lector: 7

Es una historia sobre dos personas que están marcadas por su pasado y tienen 300 días para cambiar sus vidas. Pero el destino no se lo pondrá nada fácil. Deberán luchar contra los fantasmas del pasado para poder empezar de nuevo… Es un libro que al principio pensé que era demasiado lento, porque yo soy muy impaciente y lo quiero todo a la de ya. Pero a la que el autor le da el giro a la trama, alucinas porque a partir de ahí, no te esperas para nada lo que pasa. Me dejo sorprendida para bien.

¿Has leído este libro? Déjanos tu opinión.